Mercado

“Nuestra profesión esta hecha para resolver creativamente soluciones, de forma que los clientes puedan ganar dinero.”

Mercado

Diseñador gráfico e industrial; quiso ser pintor e incluso dio clases de dibujo al natural en la escuela de San Carlos. Creció en una familia de financieros, lo que le permitió conocer y entender la economía; su conocimiento en finanzas, su capacidad analítica y su creatividad, le ayudaron a desarrollarse en el mundo del diseño, y a dejar una marca distintiva de éxito en cada uno de sus proyectos.

Nacido en Manhattan, N.Y. en 1949 y titulado con honores en diseño industrial y gráfico de la Universidad Iberoamericana en 1974. A lo largo de su carrera ha sido fundador y Director General de varias empresas de diseño, publicidad y producción propias; además, ha tenido la oportunidad de compartir su pasión por la identidad corporativa y el branding en países como Canadá, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica, España, Francia, Alemania, Australia y África; siendo galardonado en diversas ocasiones por asociaciones de diseño en algunos de estos países.

Bachoco, Banamex, Industrial Bloquera y Fisomex, son algunos de sus proyectos.
Fernando Mercado, con más de 54 años de experiencia en gestión, creación y desarrollo de estrategias de marca y programas de identidad corporativa en nuestro país, y siendo el único diseñador gráfico en México, desde 1962 a la fecha que haya realizado una serie completa de timbres postales, es un Grande de la Identidad.

"Lo que visualmente acabamos haciendo como diseñadores es una conclusión de todo el ADN de la empresa."

Proyectos

"Para mi lo importante es tener la oportunidad de crear cosas verdaderamente innovadoras y que sirven a la sociedad, ayuden a la sociedad, mejoren a la sociedad, beneficia al cliente y hacemos negocio nosotros."

MERCADO BS 2 (Large)
Producto2493 (Large)
MERCADO BS 5 (Large)
MERCADO BS 7 (Large)
MERCADO BS 4 (Large)
Producto2502 (Large)
Producto2479 (Large)
Producto2467 (Large)
_DSC8067 (Large)