Teuscher

“Yo sostengo que el diseño tiene dos partes muy importantes, una es hacer las cosas y otra venderlas, tan importante es una como la otra.”

Teuscher

Diseñador industrial por titulación y diseñador gráfico por pasión; socio fundador y director creativo de Design Center. Nació en México en 1946, y comenzó desarrollándose en el mundo del diseño industrial; su creatividad, pasión, entrega, y la influencia de su gran amigo Gonzalo Tessier lo llevaron a adentrarse en el diseño gráfico y en su composición.

Desde 1985 fue socio y fundador de Quórum, consejo de diseñadores de México, asociación de empresas y profesionales del diseño que laboran en nuestro país.

La identidad de Cinemex, el logo de Superama y la etiqueta de ron Solera Bacardi, son algunas de sus creaciones. Aunque Bancomer, Grupo México y Mexicana de Aviación han sido algunos de sus proyectos más exitosos y gratificantes, una parte importante de su trabajo está orientado a pequeñas empresas, cuyos proyectos muchas veces permiten incursionar más en alegorías gráficas. Francisco Teuscher, creador de más de 400 marcas desde 1968, es un Grande de la Identidad.

"Creatividad y sorprender al cliente siempre, si el cliente te pide del 1 al 5, entrega el 1, el 5 y el 10, la filosofía de dar siempre mas."

Proyectos

"Yo pase por una época análoga y ahora estamos en una época digital donde todo es mas rápido, menos tiempo para hacer las cosas y clientes mas exigentes."

DSC09852 (Large)
er
DSC09828 (Large)
DSC09862 (Large)
Producto2286 (Large)
Producto2332- (Large)
Producto2405 (Large)
_DSC7944 (Large)
Producto2359 (Large)