Medina Mora

“Ahora yo les puedo decir que obviamente la computadora ayuda mucho pero cuando uno traza las cosas con la mano se siente mucho mas lo que uno esta haciendo, es una sensación diferente.”

Medina Mora

Diseñadora gráfica, storyteller y directora general / creativa, mexicana. Amante de la fotografía, el tenis y el baile flamenco. Creció rodeada de arte, y fue inspirada por su madre y su extraordinaria forma de dibujar; su capacidad de observación y análisis, la seguridad en sí misma y su amor por la lectura, impulsaron su desarrollo en el mundo de la creatividad.

Egresada en 1980 de la Licenciatura en Diseño Gráfico, en la Universidad Iberoamericana. Fundadora de Laboratorio Creativo; enfocado al diseño, posicionamiento y estrategia de marca.

Paralelo al desarrollo de su profesión, ha tenido la oportunidad de desarrollar obra gráfica, utilizando uno de los medios que más le apasiona, la tipografía. Su obra tipográfica y conceptual se ha expuesto en diversos espacios de manera individual; en 2001 en la Galería Mexicana de Diseño, y en diversas colectivas, incluyendo en el museo el MODO,
en 2013.

AEROMÉXICO, Jumex, Hoteles Presidente y ACEMEX, han sido algunos de sus grandes proyectos. Laura Medina, con varios premios y reconocimientos nacionales por su trabajo en diseño, es un Grande de la Identidad.

"Saber inspirarte del mundo, de una buena comida, de un buen viaje, de una buena lectura, de una buena conversación, estar inmerso en el mundo que te rodea."

Proyectos

"Esta es una profesión de 24 horas, todo el tiempo hay que estar viendo, el saber experimentar con todo, el hacer la mayor numero de ideas posibles, crear nuevas cosas, con nuevas técnicas."

Producto2231 (Large)
Alemida BS 22 (Large)
Producto2164 (Large)
Alemida BS 36 (Large)
ase
ase3
Alemida BS (Large)
Alemida BS 1 (Large)
Alemida BS 11 (Large)